Los Tamayos ofrecen servicio a domicilio desde hace dos años y ahora presentan nuevas cajas, disponibles a través de internet.

 

Los Tamayos es una empresa familiar de Prado del Rey, una ecohuerta que hace llegar sus productos a domicilios de toda la península. Ahora, este envío contempla una selección de nuevas cajas de verduras y frutas ecológicas.

Hay seis tipos de cajas. La primera es la familiar, una selección de 8,5 kilos de frutas y de verduras. La básica son cinco kilos entre patatas, cebollas y ajos. La llamada vitamina contiene una selección de estas frutas: naranja de zumo, naranja guachi, mandarina y pomelo, y la hay de cinco o de siete kilos. La de frutas contiene tres o 5,5 kilos de frutas variadas.

La quinta caja es la mix, una combinación de 3,5 o 5,5 frutas y verduras, y la última está compuesta solo por estas últimas y se puede escoger entre 5,5 y 7,5 kilos. Todas se pueden encargar por internet, a través de este enlace, y el envío es gratuito.

Antonio y sus hijos. Fotos cedidas.

Antonio Mulero y sus hijos Laura y Antonio componen la familia de agricultores ecológicos que, siguiendo la tradición familiar, ya alcanza su tercera generación al frente de Los Tamayos. «Con la firme convicción de mantener el respeto a la tierra, su biodiversidad y sus cosechas, desde hace más de 27 años toda la huerta practica el cultivo ecológico», explican. En un proceso de apertura, ya hace dos años que empezaron a ofrecer su servicio de entrega a domicilio, que llega a todo el territorio peninsular. Para facilitarlo, han creado una selección de cajas que cubren diferentes necesidades. Además de las cajas, en la tienda online se puede elegir la fruta o la verdura que se desee, así como pastas.

Ir a San Jacobo Buscador

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome