El Mesón Casa Antonio de Cádiz ofrece sus productos de Algodonales en un nuevo servicio que se están planteando incrementar con algunos guisos.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano

 

El Mesón Casa Antonio es un sitio singular: aparentemente, es un pequeño local situado en la céntrica calle San Francisco de Cádiz, con un par de mesitas por terraza, una pequeña barra y una sala alargada. Pero su despensa es enorme, una finca entera situada en el municipio serrano de Algodonales.

Y es que muchos de los productos que sirven en el establecimiento son elaborados por ellos mismos en esa finca. De allí salen el queso, las chacinas, las carnes de cerdo ibérico, ternera y cordero y también parte de las verduras que utilizan, además del aceite.

El establecimiento está cerrado debido al Estado de Alarma, pero recientemente han implantado un servicio a domicilio. El reparto no es de los platos cocinados del restaurante -al menos, no por ahora- sino de los productos de Algodonales. Así, tienen aceite, chacinas (desde el jamón a morcilla de hígado), quesos, carne y miel:

 

Además, están disponibles los siguientes lotes:

Los pedidos llegan a toda España, porque se envían también por mensajería, explica Antonio Rodríguez. Algunos clientes ya le están preguntando que por qué no añade al servicio a domicilio platos cocinados, y ya se está planteando ofrecer algunos guisos, como el rabo de toro.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano