Los nuevos establecimientos ofrecerán la pastelería y bollería del afamado horno chiclanero.

 

Hace poco más de un mes, La Cremita de Chiclana era noticia por la apertura de un expositor en El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Cádiz, a la que en el futuro sucederá otro en Jerez. Ahora, la novedad llega de manos de dos nuevas aperturas de despachos con productos de la firma, uno en San Fernando y otro en la capital gaditana.

El despacho gaditano está situado en la calle Pintor Zuloaga, 1, en el barrio de La Laguna, casi llegando a la altura del Hospital Universitario Puerta del Mar. El de San Fernando está en la esquina entre Almirante Faustino Ruiz y Colegio Naval Sacramento. Ambos tienen ya fecha de apertura: el 30 de noviembre. En ambos casos, apunta Daniel Ramos, los establecimientos ofrecerán panadería y bollería del día.

Estos despachos tienen la peculiaridad de que no son propiedad de La Cremita, sino que funcionan como si fueran una franquicia; aclaran que no es que se hayan lanzado a franquiciar, sino que se trata de casos excepcionales en los que ha coincidido el interés de personas de confianza para la apertura en zonas donde sabían que existía demanda.

Interior del despacho de San Fernando. Fotos del tapatólogo Benjamín Colsa.

La Cremita de Cádiz es un establecimiento muy reconocido; sus creaciones se pueden encontrar en los mejores restaurantes de la provincia y cuentan con numerosas distinciones, como las Estrellas de la Panadería (ver aquí) o la miga de oro (aquí), entre otras.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Y además…

¿Quieres saber cómo se desayuna en la cafetería que La Cremita tiene en Chiclana? No te pierdas este vídeo sobre los desayunos en la localidad:

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz