La prestigiosa panadería chiclanera se estrena este sábado 8 de octubre en un lugar destacado de este espacio. Próximamente estarán también en Jerez.

 

La prestigiosa panadería chiclanera La Cremita tendrá, a partir del sábado 8 de octubre, un lugar muy destacado en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Cádiz: sus productos estarán justo frente a la entrada, en unas estanterías que rodean un pilar, identificados con un rótulo bien visible.

Explica Ángeles Aído, copropietaria junto con Daniel Ramos, que van a empezar llevando sus panes más demandados, como la  hogaza de antaño, el pan de cúrcula o el multicereal, junto a otros de trigos especiales. No faltarán tampoco picos y regañás, y en la parte dulce, croassants y pain au chocolat.

El lugar que ocupa la cremita en el Club del Gourmet. Foto cedida

Además, el desembarco de La Cremita en El Corte Inglés no se limitarán a Cádiz: próximamente estarán también en Jerez.

La Cremita de Cádiz es un establecimiento muy reconocido; sus creaciones se pueden encontrar en los mejores restaurantes de la provincia y cuentan con numerosas distinciones, como las Estrellas de la Panadería (ver aquí) o la miga de oro (aquí), entre otras.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Y además…

¿Quieres saber cómo se desayuna en la cafetería que La Cremita tiene en Chiclana? No te pierdas este vídeo sobre los desayunos en la localidad:

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz