El establecimiento está situado junto a la fábrica y en él se pueden adquirir todos los productos de las míticas marcas La Tarifeña, Conservera de Tarifa, Marina Real y Piñero y Díaz

 

La Conservera de Tarifa ha puesto en marcha una nueva tienda dedicada a sus productos y que ha bautizado con el nombre de «La Conservateca». El nuevo establecimiento, de unos 120 metros cuadrados está situado junto a la fábrica, en lo que se conoce en Tarifa como calle La Chanca y su aspecto exterior llama mucho la atención ya que está revestido de unos llamativos azulejos de color celeste, obra de la firma Cefoarte de Alcalá de Guadaira.

En el interior se pueden encontrar todas las conservas de la firma, incluida su última y novedosa colección de conservas de atún rojo del Estrecho. Además el espacio no sólo se dedicará a la venta de productos sino que la intención de la conservera es que se convierta en una referencia en este tema con la celebración de catas, degustaciones o eventos relacionadas con este mundo.

Desde la firma señalan: «La Conservateca nace no sólo como un punto de venta, sino como todo un espacio gastronómico en torno a la filosofía gourmet y los valores delicatesen de la marca. Con este nuevo concepto de establecimiento, celebraremos el amor por el buen comer con diferentes eventos, cursos, showcookings y encuentros que pondrán en valor la calidad e historia de nuestras conservas».

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Conservateca de la Conservera de Tarifa, aquí

Además de esta tienda física, La Conservera tiene tienda en internet. Pinchar aquí para verla.

…Y además

¿Quieres conocer las recetas de los mejores cocineros de la provincia con melva y caballa? aqui puedes verlas.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz