La pastelería celebra un año más sus jornadas, aunque en un formato más escalonado. Se pueden encontrar más de medio centenar de variedades de dulces de chocolate.

 

La Confitería de Juan Moreno de Villamartín celebra un año más sus jornadas dedicadas al chocolate.

Desde hace años, este establecimiento dedica unas semanas a los dulces chocolateados. Antes lo hacía durante un tiempo limitado en febrero, pero hace tres años cambió el formato: ahora empieza tras las Navidades y las alarga hasta aproximadamente la Cuaresma, pero no ofrece todas las elaboraciones a la vez, sino de forma escalonada.

De esta forma, explica Santiago Moreno, alarga las jornadas, algo que le pedían sus clientes, y evita una acumulación de trabajo previa al mes de febrero.

Así, a partir de ahora el surtido se incrementa e irá variando, por lo que podrán coincidir más de cuarenta elaboraciones cuya base es el cacao en la pastelería de Villamartín. De momento no se prevé ningún estreno, aunque tampoco se descarta alguna innovación más adelante.

La pastelería Juan Moreno cuenta con una amplia trayectoria: abrió nada menos que en 1890 y siempre ha estado en manos de la misma familia. Muy conocidos en la localidad, son famosos por su crema pastelera y sus torpedos. Tienes más información aquí. 

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz