La firma comerciará este producto en formato individual y quiere tenerlo disponible a partir de la próxima semana.

 

La Cocina de Sanlúcar anuncia la salida al mercado en las próximas semanas de un nuevo producto: un fondo que permitirá elaborar un arroz rápidamente, pues sólo habrá que añadirle el grano y esperar el tiempo de cocción correspondiente.

Esta empresa comenzó a funcionar a principios del año pasado elaborando conservas naturales de guisos sanluqueños. Empezó por los marineros, aunque últimamente ha realizado también algunos de carne (tienes más datos aquí). Ahora está a punto de lanzar el primer producto de una nueva gama: los fondos para arroces.

Cádiz, ¡qué bien te conservas!

Elaborados de forma natural y sin conservantes, el primero de los fondos está hecho de pescado, con chocos y gambas de Sanlúcar. Trae los tropezones, de forma que sólo hay que añadir la cantidad adecuada de arroz (unos 90 gramos) y esperar entre quince y veinte minutos para conseguir un arroz marinero para una persona.

Desde la firma calculan que este nuevo producto estará disponible dentro de aproximadamente una semana. Más información sobre La Cocina de Sanlúcar, aquí. 

¿Quieres probar mientras a elaborar tu propio arroz? Aquí tienes unas cuantas recetas de todo tipo de arroces de bares y restaurantes de la provincia.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz