El día 1 de agosto, el restaurante jerezano da inicio a las veladas de Veranea en la Bodega

 

El sábado 1 de agosto, el restaurante La Carboná de Jerez arranca sus noches de verano en Bodegas González Byass, «un proyecto que afrontamos con muchas ganas e ilusión» y que se denomina Veranea en la  Bodega (más información aquí). Ahora, el establecimiento ofrece más detalles sobre su participación.

Para comenzar la velada, todo aquel que lo desee podrá tomar un aperitivo antes de tomar asiento en la zona de las buganvillas, lugar donde le recibirá un miembro del equipo para darles la bienvenida. Para estas cenas,  Javier Muñoz, conocido como el chef del Sherry, ha elaborado tres menús, «donde los maridajes y los productos están cuidados minuciosamente para vivir una experiencia enogastronómica inolvidable». Se trata del Menú Tío Pepe de 55 euros, menú Los Gigantes de 85 euros y el menú Historia Vida de González Byass, que cuesta 120. Además estará disponible la carta habitual. Para completar la experiencia, La Carboná ofrece paquetes especiales de visita a la bodega y cena.

Además disponen de aparcamiento gratuito en la Plaza del Arenal: el cliente recoge su ticket de forma habitual y una vez finalice la cena se le entrega el que utilizará para canjear.

Más información en los teléfonos 956347475 y 676999320.

Más información sobre La Carboná, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome