El establecimiento de la Sierra estrena una nueva carta en la que propone tomar bocadillos y tostas con copas de vinos gaditanos

 

La bodeguita  Mi Pueblo de Olvera acaba de estrenar una nueva carta en la que propone combinar molletes de Olvera, con diferentes rellenos,  con vinos de la Tierra de Cádiz. En esta carta en la que cada tapa se acompaña con una copa de vino de la provincia se incluyen también tostas y un grupo de tapas.

Paco Medina, el gerente de la bodeguita, propone combinaciones como el «Pelentrín», un mollete relleno con filetes de lomo de cerdo, jamón serrano y queso y que se acompaña con tinto del Cortijo de Jara. Se propone también otro mollete con el nombre de «Celia» y relleno de carrillada ibérica y queso Roquefort. En este caso el acompañamiento previsto es el amontillado Fossi de bodegas Primitivo Collantes de Chiclana. Del total de 6 molletes que se proponen hay otro también relleno de calamares con una salsa alioli «que nos traemos de Mallorca» señala Medina.

Para realizar los bocadillos se utilizan molletes de la panadería Santigo de Olvera. Asimismo la carta se complementa con una serie de tostas, también acompañadas con vinos de la provincia y un último apartado de tapas acompañadas con vinos de las bodegas sanluqueñas de Barbadillo.

Aqui puede verse la carta completa:

La Bodeguita Mi Pueblo tiene su carta exclusivamente compuesta con vinos de la provincia de Cádiz, unos 40 en total.

Horarios, localización, teléfonos y más datos de la bodeguita Mi Pueblo, aquí.

Aquí la guía gastronómica de Olvera

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz