Son tres los establecimientos gaditanos que participan en la iniciativa de Marbella All Starts.

 

La Bodeguilla del Bar Jamón de El Puerto se incorpora al proyecto La Cocina del Retorno, donde también están los gaditanos La Curiosidad de Mauro (Cádiz) y La Casa del Farero (Chiclana). Hay casi cuarenta participantes, y el resto son malagueños o granadinos.

La iniciativa, de la asociación Marbella All Starts, contempla la creación de menús celebración. Estos menús ofrecen dos posibilidades al cliente: Celebración, con un precio que oscila entre 30 y 40 euros, dependiendo de los diferentes restaurantes, y Celebración Goumet, que va de 55 a 60 euros. La oferta de cada restaurante se podrá conocer próximamente a través de la página web de la iniciativa (aquí).

El portal se complementará con las recomendaciones cruzadas a clientes por parte los restaurantes implicados. Esta previsto que el Festival arranque este mismo mes y que esté en funcionamiento durante el verano. En otoño continuará con nuevas propuestas, adaptadas a las estaciones y con temáticas concretas.

Con estos primeros menús, los restaurantes competirán por los premios el Sabor a Málaga (mejor plato de menú elaborado con productos malagueños) y a la mejor Puesta en escena o Emplatado. El Festival también ha presentado el Mercado de Productores de Cocina del Retorno.

Más información aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome