El establecimiento pone a disposición de sus clientes, a través de Uber Eats, ensaladillas, croquetas o sus bombitas de rabo de toro.

 

La Bodeguilla del Bar Jamón de El Puerto implanta, a partir del jueves 16 de abril, un servicio a domicilio donde se incluyen sus ‘imprescindibles’, donde no pueden faltar las tostas o las croquetas.

En el establecimiento lo tenían muy claro: tenían que poner en marcha el servicio con una carta «totalmente nueva», pero en la que sí estarían presentes platos como los panes, las croquetas de jamón, la caña de lomo, el jamón, el queso o el solomillo al queso, explicaba Borja Fernández.

Ahora, esta nueva carta está disponible en la aplicación Uber (y también por WhatsApp para las zonas de El Puerto que no cubra la aplicación), y la verdad es que es muy completa. La carta empieza con los platos fríos: tabla de quesos de la Sierra, pimientos asados con migas de atún, steak tartar de salchichón, caña de lomo ibérico de bellota, ensaladilla, tartar de atún rojo de almadraba, ensalada césar y de tomates con guacamole casero, jamón ibérico de bellota y samorejo con huevo de codorniz.

En el apartado dedicado a los huevos está la tortilla campera, la de patatas y dos revueltos: de berenjenas con gambas y las de patatas con chorizo jabuguito.

Pasamos a la plancha: hay timbal de verduras gratinadas, solomillo ibérico de bellota al queso, burguer de buey, y espárragos a la plancha.

Hay están, tal y como explicaba Borja Fernández, los panes de la casa: de queso y anchoas ahumadas, con jamón ibérico de bellota, de mechada y jamón ibérico y de sobrasada y queso. En materia de guisos, encontramos los fideos marineros, el bocata de carrillada ibérica al oloroso, garbanzos con langostinos, albóndigas de pollo al tomillo, totopos ibéricos, alcachofa confitada y wok de pollo.

Y, por último, veamos los fritos: tortillitas de camarones, croquetas de jamón, crocanti ibérico, chocos fritos de la Bahía, bombitas de rabo de toro, cazón en adobo, daditos de mero y lagrimitas de pollo.

Desde la Bodeguilla del Bar Jamón explican que para recibir sus platos en las casas de El Puerto hay que hacerse con la aplicación de esta plataforma, buscarlos allí y realizar el pedido. En el caso de que Uber no llegue hasta el domicilio, se puede enviar un WhatsApp al 681 34 63 27 indicando nombre, teléfono de contacto, dirección de entrega completa, pedido y forma elegida de pago (tarjeta o bizum). En el caso de pagar con tarjeta, el repartidor llevará un datáfono; el pago con bizum se hace al mismo teléfono del Whatsapp indicando en el concepto nombre y apellido. El pedido se hace antes de las 13:00 horas y antes de las 20:00. El mínimo son 12 euros y los gastos de envío son 2,5 euros (es gratis a partir de 25 euros). La entrega es de 13:30 a 14:30 y de 21:00 a 22:00.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Más noticias relacionadas con el Estado de Alarma, aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome