La tarta de queso mascarpone y chocolate blanco es uno de los postres más solicitados del establecimiento portuense. Por ese motivo, han decidido crear un pequeño libro electrónico con la receta para regalárselo a los clientes que cuentan con la tarjeta amigo.

 

El cierre de los establecimientos está dejando tiempo a los hosteleros para dedicarse a esos temas que siempre se quedaban atrás arrollados por el día a día. Por ejemplo, la comunicación en internet. En La Bodeguilla del Bar Jamón no han parado. Desde que comenzó el Estado de Alarma han estado grabando y compartiendo recetas en sus redes sociales, y también han aprovechado para recibir formación. «En tiempos de crisis hay que reinventarse», explica Borja Fernández.

Ha sido su hermana, María, la responsable directa de una de las últimas iniciativas del establecimiento: crear un libro electrónico para obsequiarlo a los clientes que cuentan con la tarjeta amigo y así potenciar esta.

El elegido ha sido uno de los postres con más éxito del establecimiento portuense: la tarta de queso mascarpone y chocolate blanco. Con esta receta han creado un libro electrónico en formato pdf (han elegido ese tipo de archivo para que se pueda leer en móviles) y nueve páginas. Además, los clientes tendrán acceso a un vídeo donde pueden ver cómo se elabora esta receta.

Explica María que no será la única receta que harán para promocionar la tarjeta amigo. Una tarjeta que, según recuerda, es gratuita y tiene ventajas, como un 5% de descuento permanente en el establecimiento, información preferente de las catas, eventos y promociones que organizan, sorteos y concursos exclusivos y un regalo de cumpleaños. El enlace para hacerse amigo y conseguir de paso el libro electrónico con el postre es este.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Más noticias relacionadas con el Estado de Alarma, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón