El establecimiento también reabrirá su comedor. Habrá entradas separadas para el salón y la barra. El restaurante tendrá turnos de reservas y para el tapeo habrá separación entre grupos de clientes. Además, sirven a domicilio.

 

El restaurante El Faro de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio, según señala su director gastronómico, el cocinero Mario Jiménez Córdoba, que se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa. «Hemos preferido esperar para hacerlo con todas las garantías, garantías para todos, para los clientes y también para nuestros trabajadores.

El establecimiento ha diseñado un completo plan que especifica como funcionará el establecimiento.

Una de las cuestiones es que no habrá la misma entrada para la barra, a la que se accederá por la calle Venezuela, y para el restaurante, en el que se entrará a través de la calle San Felix. Se mantiene el servicio de aparcacoches para los clientes que lo deseen utilizar.

El Faro de Cádiz inaugura este viernes servicio a domicilio

En el restaurante, cuya capacidad se ha reducido, habrá dos turnos de comidas. Al mediodía se puede reservar a partir de la una de la tarde, mientras que por la noche se puede hacer desde las ocho. El establecimiento recomienda reservar ya sea a través del teléfono del establecimiento o a través de la propia web de El Faro.

En cuanto a la recién estrenada nueva barra, como es habitual, no se admitirán reservas y si no hay sitio, habrá que esperar en el exterior del establecimiento, hasta que quede un hueco libre. Un camarero se encargará de regular el acceso al recinto en función del orden de llegada.

Puedes ver la carta completa del establecimiento aquí.

Horarios, localización, la carta completa, teléfono y más datos del restaurante El Faro, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón