La reapertura está prevista para el día 19 de febrero, ya con el nombre de El Limonero.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome

 

El próximo día 19 de febrero, la heladería de la plaza de la Candelaria de Cádiz iniciará la temporada. Lo hará con los mismos propietarios y la misma oferta, pero con otro nombre: a partir de esta temporada se llaman El Limonero Helados Artesanales.

El motivo del cambio es que han decidido independizarse de la empresa Bolas de Sevilla, que es donde Dennis McEvoy aprendió a hacer estos helados. Por lo demás, todo seguirá igual.

Como cada año, han sido de los primeros en iniciar la temporada heladera en la capital gaditana junto con la Heladería Mira del Paseo Marítimo. Normalmente los de Candelaria abren una semana antes de los Carnavales, aunque esta vez lo harán unos días más tarde porque la fiesta no se celebra. Empezarán con cerca de una veintena de helados, frente a la treintena que tienen en temporada alta. Entre ellos habrá sabores originales como los helados de remolacha o el de chocolate picante. McEvoy explica que sus helados son artesanales, elaborados con los productos que están disponibles en el cercano Mercado de Abastos.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome