La formación se impartirá a través de internet, es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

 

El programa Bienmesabe impulsado por la empresa Global Medina Office y Diputación dará su primer paso tras su presentación en sociedad con un curso diseñado para dar a conocer, difundir y promocionar la calidad y variedad de los productos agroalimentarios gaditanos.

Así, la primera actividad organizada es un curso dirigido a la Formación de Técnicos para la Promoción de los Productos Agroalimentarios de la Provincia de Cádiz que se celebrará del 22 al 26 de febrero a través videoconferencia. Hasta el 18 de febrero es posible apuntarse, enviando un correo electrónico a formacion@cadizbienmesabe.com. Hay más información sobre los requisitos y el número de plazas aquí. En principio, sólo hay que ser mayor de edad y residente en Cádiz, pero se valorarán capacidades y conocimientos vinculados tanto a los sectores protagonistas del plan como de turismo y marketing .

Uno de los objetivos es incorporar a los participantes que demuestren mayores capacidades para el desempeño de la labor de promoción del Plan CádizBienMeSabe al equipo de trabajo de la promotora Global Media Office. Congresos, seminarios, presentaciones, así como dar cobertura a los asistentes a la I feria agroalimentaria Cádiz BienMeSabe, que se desarrollará en el mes de octubre de 2021 en las instalaciones de IFECA, serán algunos de los cometidos en los que podrán desempeñar sus funciones los participantes seleccionados tras la finalización del programa de formación.

Este es el programa:

El Plan Cádiz Bienmesabe 2021 tiene como objetivo la proyección y potenciación de las excelencias de los productos agroalimentarios de la provincia y que se compone de diversos eventos tales como la propia feria de octubre, congresos, seminarios, embajadas así como cursos de formación orientados al estudio de la realidad de los distintos sectores implicados así como de la preparación de equipos humanos cualificados para desarrollar las labores de promoción de los productos gaditanos «con un profundo conocimiento de su diversidad y cualidades».

¿Quieres saber más sobre Cádiz Bienmesabe? La respuesta, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano