El popular japonés contará a partir del 14 de septiembre con una segunda sucursal más céntrica, concretamente en la calle Ventura Nuñez Venturita. Allí se podrá degustar la misma carta que su homónimo de la avenida Tío Pepe.

 

Kampai Sushi comienza a expandirse por Jerez. El popular japonés especializado en estas piezas típicas de arroz y pescado crudo abre su segundo establecimiento en la ciudad. Será el miércoles 14 de septiembre cuando echará a andar este nuevo local de Haiou Sun que se ubicará en la calle Ventura Núñez Venturita (Zona Coloma). «Se trata de un emplazamiento más céntrico que el primer Kampai que está en la avenida Tío Pepe, en la zona de Hipercor. Así conseguiremos llegar aún a más jerezanos con nuestras especialidades», declara Rafael Amaya, encargado de ambos establecimientos.

Ha sido la demanda del público y el incremento de pedidos con la instalación del servicio a domicilio lo que ha motivado la puesta en marcha de este nuevo local, según explica Amaya. Kampai Sushi de la calle calle Ventura Núñez Venturita, con capacidad para unos cuarenta comensales, compartirá carta y decoración con su homónimo de la zona de Hipercor. Aún así, durante sus primeros días de existencia se potenciarán los fuera de carta originales, tales como los uramakis de langosta o carabinero o las ostras en tempura.

El horario del nuevo establecimiento será de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Su teléfono de reservas es el 856030603.

Más sobre Kampai Sushi, aquí.

…Y además

Restaurantes de cocina japonesa en Jerez

Más restaurantes japoneses de la provincia de Cádiz, aquí.