Suma así a Tiemar Gastroshow, situado en la planta baja, la oferta de un menú y decoración especialmente diseñados para estas fiestas donde se podrá almorzar o cenar previa reserva.

 

Tiemar abrió hace unos meses en el centro de Jerez, en la cercanía de la plaza Aladro. El proyecto es grande, con un gastrobar situado en la planta baja que ya está funcionando y un restaurante enfocado en la cocina de autor que se dejó para una segunda etapa.

Esa segunda etapa llegará, según calculan desde el establecimiento, a finales del próximo mes de enero. Pero, mientras, habrá la oportunidad de disfrutar de este nuevo espacio, con una apertura efímera que durará lo que la campaña navideña, aunque las fechas exactas están aún por concretar.

La idea es ofrecer almuerzos y cenas, con un menú degustación especial que aún se está finalizando de perfilar y que desarrollará el concepto que ya ofrece el gastrobar. «El menú se compondrá de platos que suenan igual que siempre pero saben como nunca, porque en Tiemar nada es lo que parece, todo tienen su toque, su estilo». Puedes ver el menú aquí.

El espacio de la primera planta ha sido decorado ex profeso para la ocasión y será «impresionante».

Tiemar comenzó a funcionar en 2017 en su primera ubicación, de manos de este joven cocinero formado en la prestigiosa Taberna del Alabardero. Utiliza las técnicas de alta cocina, las texturas, la mezcla de culturas y la profusión de ingredientes para sorprender a los clientes.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz