La empresa explica que se ha convertido en pionera del sector en lanzar una app. Permite comprar más de un centenar de productos,  que se reciben en casa en 72 horas.

 

La empresa barbateña Herpac, ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android, acercando sus salazones y conservas de atún al cliente final «a través de un sistema ágil, sencillo y ventajoso. Es un paso más en el proceso constante de digitalización y mejora de procesos».

La aplicación, que se puede descargar fácilmente buscando “herpac” en la tienda de aplicaciones de cualquier dispositivo móvil, ofrece al cliente la posibilidad de realizar las compras desde cualquier lugar y momento, pues tiene a su disposición más de 100 productos que llegarán directamente a su domicilio en menos de 72 horas. Además, si el pedido es superior a 50 euros, el envío es totalmente gratuito.

El catálogo disponible es una combinación de gastronomía local y tradición. A través de la app de Herpac es posible consultar todas las fichas técnicas, información nutricional, preguntas frecuentes e incluso vídeos de sus elaboraciones, 100 % artesanales, directamente en el teléfono.

Un movil con la aplicación. Arriba, José María Vázquez. Fotos cedidas.

Por si fuera poco, la aplicación de Herpac, ofrece también ventas privadas de acceso prioritario y descuentos exclusivos, acceso a los packs y promociones, así como cajas de regalo, recetarios, visitas virtuales e incluso la posibilidad de adentrarse en el mundo del ronqueo del atún.

José María Vázquez, director de marketing y comunicación de la compañía, asegura que “estamos muy contentos y orgullosos de haber dado este paso tan importante en nuestro trayecto a la digitalización. Haber lanzado ya la aplicación nos ofrece una ventaja competitiva muy grande, especialmente en estos tiempos donde el envío a domicilio está más al día que nunca y, además, en un momento clave como el actual, al comienzo de la campaña navideña”.

Más información sobre Herpac, aquí. 

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