Helados Toni de Sanlúcar ofrece gofres, creps y una selección de helados en un local situado a veinte metros de su establecimiento

Helados Toni abrió el 25 de febrero un nuevo establecimiento en el número 10 de la plaza del Cabildo, a tan sólo 20 metros del local de siempre. Se llama Helados Toni Selección y trata de complementar la oferta ya existente, según explica el director y maestro heladero Rafael Jordá.

El concepto, indica, es diferente: se trata de un pequeño local de estética vintage con una vitrina desde la que se despacha un selección de helados -16 sabores, frente a los 50 que hay en la heladería- además de gofres y creps artesanos y personalizados a gusto del cliente. Más adelante, y ya de cara al verano, la oferta se complementará con yogures helados también personalizables. En el nuevo local no hay mesas y sillas: todo es para llevar.

Actualmente, Helados Toni Selección abre sólo los fines de semana, en horario de  13:30 hasta la noche. El 10 de marzo abrirá la heladería y el nuevo local pasará a atender al público todos los días.

De momento, indica Rafael, la nueva apertura ha tenido muy buena aceptación en esta céntrica plaza sanluqueña, todo un emblema del tapeo de la provincia con referentes como Balbino o Barbiana (Más información sobre la oferta gastronómica de la plaza, aquí).

La Helados Toni  tiene su espacio en esta mítica plaza desde hace más de 100 años. Fue fundada por Carlos Bornay en 1896 y debe su nombre a uno de sus hijos, Toni, que seguiría con el negocio, actualmente gestonada por la cuarta generación: María José Vilar Bornay y su esposo Rafael Jordá. Abre desde fechas próximas al día de San José, en marzo, hasta octubre y tiene una terraza en la plaza.

Más información sobre esta heladería, aquí.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón