La heladería de la plaza del Consistorio ha puesto en marcha una tienda online donde también está disponible su brazo artesano.

 

La heladería Toni de Sanlúcar abrió justo antes del Estado de Alarma y ahora lo vuelve a hacer… sólo que digitalmente. Acaba de poner en marcha su tienda online y reparte a domicilio en Sanlúcar.

Ya hace unos días, la heladería explicaba que iba a poner en marcha un servicio de distribución a domicilio de sus helados. Finalmente, y tras adoptar las medidas de seguridad pertinente, el servicio comienza a funcionar el 23 de marzo.

Los pedidos se hacen a través de la página online de la heladería (enlace aquí). Hay tres opciones: tarrina de medio litro de uno o dos sabores, tarrina de un litro de uno o dos sabores y brazo artesano de chocolate y vainilla. Hay más de cuarenta opciones de sabores para las tarrinas, incluidas cuatro sin azúcar y una sin lactosa. Los helados se preservan en unas tarrinas de corcho.

En la página se selecciona lo que se desea. El pedido mínimo es de 14 euros (lo mismo que cuesta una tarrina de un litro; las de medio salen por 7,5) y el reparto es gratuito el primer mes. Sólo reparten en Sanlúcar, de jueves a sábado (hay que pedirlos hasta las 19:00 horas del jueves para recibirlos el siguiente fin de semana), y el abono hay que hacerlo con tarjeta o bizum.

Helados Toni es una de las heladerías que han optado por el reparto a domicilio ante el cierre obligado de los despachos al público. Tienes más información sobre cómo han reaccionado las heladerías ante el estado de Alarma aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano