La firma está especializada en conservas artesanales realizadas con tomate de Los Palacios

 

La firma Tierra Palaciega, dedicada a la elaboración de conservas artesanales con tomates de Los Palacios, quiere celebrar con los lectores de Cosasdecome que estamos en uno de los mejores momentos para comerlos.

Así y hasta el 30 de junio los suscriptores de Cosasdecome que compren en la tienda de la firma  disfrutarán de un descuento del 10 por ciento en las compras de productos que realicen. Para ello tan solo tienen que introducir el código «cosasdecome» en la casilla «aplicar cupón» que sale en la tienda cuando se hace una compra. Pinchar aquí para entrar en la tienda.

¿Quieres saber más sobre Tierra Palaciega? aquí tienes más info.

Las ventajas de ser suscriptor de Cosasdecome:

Los suscriptores de Cosasdecome, además de recibir información semanal sobre la gastronomía de las provincias de Sevilla y Cádiz, tienen una serie de ventajas…de esas para disfrutar o que le vienen bien al bolsillo. Ahora, por ejemplo:

  • Hasta el 30 de junio: 10% de descuento en las compras de la tienda de conservas artesanales de tomate Tierra Palaciega de Los Palacios. (Solo hasta el 30 de junio). Aquí más info.
  • El 27 de junio. Cena degustación sobre los productos de la huerta de verano en la Venta Melchor de Conil. 10 euros de descuento por ser suscriptor de Cosasdecome. Aquí más info.
  • Del 27 al 30 de junio. Menú degustación sobre el atún rojo de almadraba en el restaurante Becerrita de Sevilla. 10 euros de descuento en el precio por ser suscriptor de Cosasdecome. Aquí más info.

¿Quieres suscribirte a Cosasdecome? es gratis y tiene muchas ventajas de comé:

También puedes mantenerte informado de lo que ofrecen cada fin de semana los restaurantes que te gustan.

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome