Home B de Chiclana y The Cabin de Cádiz ofrecen llevar la comida a la playa, donde desarrollan diversas estrategias para localizar al cliente entre la multitud de bañistas.

 

Home B de Chiclana empezó el año pasado a repartir hamburguesas a pie de sombrilla, una versión veraniega del servicio a domicilio que cuenta con una dificultad que no todos resuelven igual: encontrar al cliente entre la multitud de bañistas que llenan las playas.

El sistema es igual que para cualquier otro servicio a domicilio (y gratis en el mes de julio por una promoción), solo que, cuando llega la hora de entregar la hamburguesa, el repartidor llama al cliente para ubicarlo exactamente en la playa. Para facilitar todo el proceso de pedido y pago, Home B cuenta con el servicio de una aplicación para móviles.

playa home

En The Cabin de Cádiz han puesto en marcha la entrega este año para las playas de la capital gaditana. El servicio, que tiene un coste añadido de 1,2 euros, funciona de forma diferente. El cliente, al que la carta llega con facilidad porque hay una persona repartiéndola de extremo a extremo de la playa cada mediodía, hace su pedido. Puede pagar a la entrega al repartidor, pero también tiene la posibilidad de hacerlo a través de la web del establecimiento. Cuando llama, en The Cabin calculan el tiempo estimado para llegar, el cliente indica cuál es la bajada a la playa que tiene más cerca, y así quedan de acuerdo; por ejemplo: «dentro de media hora, a la altura de la calle Brasil».

Más información sobre Home B aquí. 

Más sobre The Cabin, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome