El restaurante del Hotel Jerez añade a su oferta la posibilidad de desayunar en su terraza y da más importancia a la cuchara con un guiso del día que irá cambiando

 

El restaurante AQ-35 del hotel Jerez & Spa, perteneciente al grupo Hace, estrena nueva carta desde esta semana. Hay dos novedades. La primera es que a partir de ahora ofrecerán todos los días desayunos. Estos serán variados e irán desde las típicas tostadas con mantequilla a fruta o bollería.

Además el restaurante cambia de horario. Ahora cerrará los martes y los miércoles, aunque estos días seguirá ofreciendo desayunos y el resto de los días abre para almuerzos y cenas, aunque la cocina estará abierta todo el día.

En la nueva carta, que sigue teniendo caracter internacional y con platos pensados para compartir, con algunos platos de los que es posible tomar medias raciones, se da especial atención a los guisos. Así cada día se ofrecerá uno distinto que irá desde la fabada, hasta el cocido madrileño o una cazuela de arroz con carrillada y habitas.

Pinchando aquí se puede ver la nueva carta completa del establecimiento.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante AQ-35, aquí.