El jurado de la segunda edición de Caracoleandolé también ha reconocido las propuestas de Casa Miguel y La Mar de Fresquita, segundo y tercer clasificados.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha dado a conocer el nombre del establecimiento merecedor del título de El Rey del Caracol: Grupo Empresa Bazán/RS Catering.

Son, a juicio del jurado, los mejores de la segunda edición de Caracoleandolé, la guía gastronómica que La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) dedica al caracol. El jurado también ha reconocido las propuestas de Casa Miguel y La Mar de Fresquita, segundo y tercer clasificados.

Caracoleandé comenzó el 9 de mayo y concluirá el próximo día 24 de junio, con quince establecimientos participantes: los ya mencionados y La Sacristía, Las Montañas, Bar El Bolerín, Caño 18, Bar Conejero, Marisquería 3×5, Mi Pilar, El Rincón de Santi, La Levantera, Pa Picar, y Bar La Morrua.

El jurado estuvo formado por Lola Fontao, representando a la Venta de Vargas; Rafael Goma, gerente de Lima Limón y Müllenbar, y Carmen Puntada, del Módulo de Hostelería del IES Juan Lara de El Puerto de Santa María. Realizaron la cata en La Mar de Fresquita por ser este establecimiento el ganador de la anterior edición.

Más datos sobre la presente edición, aquí. 

¿Quieres saber qué establecimientos de la provincia ofrecerán caracoles este año? Aquí, la Guía 2022. 

¿Quiere saberlo todo sobre la vida de los caracoles y como se preparan? pulse aquí.

Aquí, las recetas:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz