La bodega jerezana ya ha comenzado a distribuir los primeros 5.000 litros, que se donan a hospitales, residencias, comedores sociales o centros de la Cruz Roja.

 

La bodega de González Byass en Jerez de la Frontera ya ha comenzado a fabricar y distribuir los primeros 5.000 litros de gel higienizante de manos, tras contar con los permisos y autorización tanto de la Agencia Española del Medicamento como de la Agencia Tributaria.

Los recursos técnicos y humanos de la planta situada en la ciudad gaditana de esta empresa familiar, elaboradora de vinos y bebidas espirituosas desde 1835, dirigen sus esfuerzos en la producción de este material tan necesario en la protección contra el Covid-19. Este gel hidroalcohólico para la higiene de manos se donará a determinados hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja a nivel regional.

En esta iniciativa, en la que González Byass se une a la labor de contención del Covid-19, ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas (que ha cedido los bidones de 25 litros donde se reparten), Nicolás Martín y MRW (ambas que se encargarán del reparto), según explican en un comunicado.

Por último, la compañía familiar quiere mostrar, una vez más, su sincero agradecimiento a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo están siendo una pieza clave en la contención de esta pandemia. González Byass expresó su voluntad de elaborar estos geles poco después de declararse el Estado de Alarma (más información aquí).

Más información sobre González Byass, aquí.

Más informaciones sobre el Estado de Alarma, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón