La bodega jerezana ha organizado una serie de retransmisiones por redes sociales.

 

«Aunque parezca imposible, desde nuestros hogares podemos disfrutar de planes relacionados con nuestra gran pasión: el vino», explican desde la Bodega González Byass. Por eso, tratan de recomendar actividades que acerquen a este mundo y amenicen el confinamiento.

Esta semana, proponen viajar al universo de los vinos de Jerez de la mano de Antonio Flores; interactuar y preguntar a Eva Plazas, enóloga de la cava, sobre Vilarnau Rosé Delicat, y disfrutar con el “reto coctelero” que planteará Silvia Flores, Assistant Winemaker, a Álvaro Plata, Area Manager & Brand Ambassador de González Byass. Por último, animamos a brindar con Antonio Flores «por un motivo muy especial».

Los Pilares del Jerez. Los secretos del vino de Jerez en “Los Pilares del Jerez”. Antonio Flores, enólogo de González Byass, recorre la elaboración de estos vinos, desde la viña a la copa. Todos los vídeos están en el canal de Youtube de Bodegas Tío Pepe (ver aquí).

Cata en directo de Vilarnau Rosé Delicat. Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, explicará en Instagram Live cómo disfrutar de Vilarnau Rosé Delicat. El jueves 2 de abril a las 19:00 horas en Instagram Live de Vilarnau (ver aquí).

Bartender Challenge. «¿Cuál será el “reto coctelero” que propondrá Silvia Flores a Álvaro Plata? Silvia cruzará el Atlántico hasta Miami, a través de Instagram, y lanzará el desafío con el que Álvaro tendrá que demostrar su creatividad», explican desde González Byass. ¿Cuándo y dónde? El jueves 2 de abril a las 20:15 horas
en Instagram Live de Tío Pepe (aquí).

Brindis solidario. El enólogo de González Byas Antonio Flores propone «alzar las copas y brindar por el día después, ese en el que tomaremos las calles, llenaremos los bares, los restaurantes, los tabancos y las tabernas, nos reiremos, bailaremos y nos abrazaremos». El jueves, a partir de las 18 horas, en el canal de Youtube (aquí)

Más información sobre las bodegas aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano