El nuevo establecimiento se llama Pop Up y ofrecerá copas con sorpresa y tartas gourmet.

 

Las hermanas Virgina y Raquel Naranjo han abierto  nuevo nuevo establecimiento en Jerez, llamado Pop Up Spirits & Bakery, una  cafetería y pastelería con una sala multifuncional y un patio.

El establecimiento está ubicado en el número 37 de la calle Zaragoza. La cafetería abre sus puertas de jueves a domingo, de 15:30 y hasta la noche (también ponen copas) y sirve repostería de alta calidad, como una versión de la tarta de queso de San Sebastián con la receta que les dieron en el Café Morgan, aunque sustituyendo queso Idiazabal por payoyo, o una adaptación de la tarta Piel de leche y tocino de cielo con la que Virginia ganó la cuarta edición de Masterchef. También tendrán una carrot cake (tarta de zanahorias) de las «americanas de verdad» y una tarta de arándanos y chocolate blanco. En todo caso, la oferta irá variando cada semana.

En la plata superior hay un espacio que pueden usar los clientes de la cafetería cuando haya mucho público, o bien acoger diferentes tipos de evento. La capacidad es de unas 90 personas. De esta forma, el nuevo establecimiento complementa el servicio de catering Gemelas al Jerez que ya venían ofreciendo las hermanas (más información aquí). Este espacio junto con la planta baja, que suman unos 250 metros cuadrados, se pueden reservar entero para celebraciones.

Una imagen del establecimiento. Fotos cedidas.

La sala superior o el patio, que abrirá más adelante, acogerán una de las novedades del sitio, precisamente la que le da el nombre de Pop Up: convocatorias que se reservan a través de las redes sociales, consistente en una copa y un espectáculo sorpresa.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome