El establecimiento ha optado por una carta un poco más corta -la misma que utiliza en Carnaval- y continúa ofreciendo sus menús del día.

 

Garum está situado en plena calle Plocia, una de las vías más animadas de Cádiz en lo que a hostelería se refiere. El establecimiento de los hermanos Carmen y Santiago Braza está preparando ya la apertura, que se producirá este mismo fin de semana (si da tiempo, el mismo jueves 4 de junio).

Explica Santiago que no habrá cambios en la oferta gastronómica del establecimiento. Van a arrancar con una carta un poco reducida, la misma que emplean en tiempos de aglomeraciones, como los Carnavales o el verano. Curiosamente, vuelven a la misma carta que tenían cuando cerraron, porque el Estado de Alarma se produjo días después de la celebración del Carnaval chiquito.

Este establecimiento ofrece un menú diario durante el mediodía que volverá a funcionar a partir del lunes 8 de junio como habitualmente, explica Santiago. También el horario será el acostumbrado: de 12:00 a 16:00 horas y de 21:00 a cierre.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome