El establecimiento conileño abrirá también entre semana a partir del mes de junio.

 

La Freiduría Marisquería La Pepa de Conil ha iniciado la temporada el primer fin de semana de mayo. Durante este mes, explica Bernardo Saucedo, abrirán los fines de semana, es decir, los viernes por la noche y los sábados y domingos para almuerzos y cenas. Más adelante, en junio, tienen previsto abrir todos los días, salvo las jornadas de descanso que aún están por concretar.

Este establecimiento, abierto por Saucedo y Josefa Bermejo en el año 97, cuenta con un freidor de pescados donde tienen una quincena de especialidades que van desde los chocos al bienmesabe típico de San Fernando pasando por el atún de la zona de Conil que tienen frito en adobo o también a la plancha. El local también alberga un despacho de mariscos cocidos. Tienen una quincena de variedades de pescados y otra quincena de mariscos disponibles. También ofrecen pescados a la plancha y conservas. El pescado frito y el marisco cocido se puede tomar en el local, tanto en un salón interior como en la terraza de la calle Cádiz o también lo preparan para llevar.

Más información aquí. Y a continuación, un vídeo del establecimiento (pulsa en la imagen):

¿Quieres saber qué más establecimientos han iniciado ya temporada en la provincia gaditana? Tienes la respuesta en este enlace.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz