El establecimiento ha abierto para el puente del Día de Andalucía.

 

El Restaurante Francisco La Fontanilla de Conil ha iniciado ya la temporada 2022, abriendo para el puente de Andalucía. Así, desde el día 25 de febrero, el establecimiento está abierto para almuerzos y cenas todos los días excepto los domingos.

Francisco La Fontanilla es un histórico de la zona, que este año vuelve fiel a su oferta gastronómica. Fundada en el año 64, este restaurante situado a pie de arena está especializado en pescados y mariscos. El repertorio comienza con langostinos o carabineros, y estos últimos se pueden tomar con arroz, otro de los fuertes del sitio. En los pescados de roca hay urtas, bocinegros, salmonetes, borriquetes, doradas y todo lo bueno que aparezca por la lonja conileña. Los pescados, además de fritos, se pueden tomar al horno, a la sal o a la espalda. La tercera gran pata de productos está constituida por el atún que se prepara tanto a la plancha como con fórmulas de inspiración japonesa. El establecimiento ha obtenido varios premios en el concurso anual que se realiza en Conil en torno a este pescado.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Esta reapertura se une a las que se están produciendo en el litoral gaditano en las últimas semanas. Repasemos algunas de ellas:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz