La carta de este restaurante, el quinto del complejo, cuenta con un apartado específico para los flexiterianos.

 

Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup ha reabierto sus puertas hace una semana, y además inaugurando su quinto espacio gastronómico: el Restaurante Terraza Mar de Campo.

Se trata, según explican desde el establecimiento, de una adaptación al aire libre del restaurante gastronómico del resort, llamado Mar de Campo. La terraza cuenta con vistas al bosque de acebuches que cerca el campo de golf, con unas puestas de sol que hace que haya ya «muchos adeptos que se reúnen desde bien entrada la tarde hasta que finaliza el servicio de cenas».

En su cocina destacan diferentes cortes de carnes de vaca gallega, la presa al carbón, el pescado de roca o el atún de almadraba, aunque una de las características más llamativas es que cuentan con una opción para»flexiterianos», en la que se incluye Berenjena asada baja temperatura con aceite menta, Aguacate relleno tomate kumato con pesto, Verduras en tempura con salsa de ostra y sal de waldon, Carpaccio de calabacín con piñones y aceite albahaca y Parrillada de verduras salteadas y salsa de cacahuetes.

El ‘panidaje’ corre a cargo de la prestigiosa La Cremita de Chiclana, y también son de la zona muchos de los productos, entre ellos el atún rojo de almadraba.

El nuevo espacio cuenta con una amplia carta de bebidas y cócteles. El diseño de la terraza ha contado con el asesoramiento directo de la decoradora Cristina Larrañaga que se ha encargado de convertir este espacio «en un lugar social de encuentro y conexión directa con la naturaleza».

La Terraza Mar de Campo. Fotos cedidas.

La terraza complementa la ya variada oferta de las instalaciones. Para empezar, está el Restaurante Mar de Campo, un restaurante gastronómico con una propuesta que combina la cocina local con un toque de internacional, que actualiza la carta a los productos de temporada e incluye productos frescos de la huerta del establecimiento. También cuenta con vistas al Benalup, Parque Natural de Los Alcornocales y al Valle de La Janda.

Los Acebuches es el nombre del restaurante buffet, con un «ambiente relajado e informal y con una amplia terraza. Snack bar Hoyo 19 es un snack & bar que ofrece servicio ininterrumpido de comidas desde su apertura con una selección de platos ligeros como sándwiches, ensaladas, hamburguesas gourmet, etc., así como una amplia selección de bebidas y cócteles.

Por último, Atalaya Pool Restaurant es un restaurante y bar a pie de la piscina de temporada, dedicado a la cocina mediterránea con pescados, arroces, ensaladas…

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano