Todas las catas de Er Guerrita de Sanlúcar de este verano
Evento
Todas las catas de Er Guerrita de Sanlúcar de este verano
Lugar

La Taberna der Guerrita

Dirección
Rubiños 43
Categorías
Descripción

Habrá 20 catas, una de ellas con el cocinero Andoni Luis Aduriz. También se ha dado a conocer la fecha del próximo festival Innoble, que se celebra el próximo año.

La Taberna del Guerrita anuncia su programación estival, que comienza el 25 de junio y se alargará hasta el 24 de septiembre, con una veintena de catas. Además, anuncia la fecha para el próximo festival de vinos Innoble: en 17 de junio de 2023.

Las catas previstas se adentrarán en los vinos «raros», habrá cabida para analizar diferentes aspectos sobre los vinos de la provincia, como Osborne, Hidalgo La Gitana o Delgado Zuleta, entre otras, y para los de otros puntos como Jumilla o Ribera del Duero. Una de las sesiones tendrá como protagonistas al famoso chef Andoni Luis Aduriz, que hablará con el flamante cocinero revelación gaditano Pedro Aguilera, en una cata que será dirigida por el embajador de los vinos de Jerez José Ferrer. El encuentro se ha bautizado con el nombre  de «Diálogos en la taberna. Cháchara, cuchara y vino» y será el día 9 de agosto.

Las reservas se hacen a través de internet (enlace aquí) y físicamente en la taberna al precio de 60 euros. A continuación, la programación al completo: