La III edición de Gastromúsica se celebrará el próximo 28 de marzo
Evento
La III edición de Gastromúsica se celebrará el próximo 28 de marzo
Lugar

Teatro Municipal

Dirección
Avenida de las Piletas 13
722738410
12:30
Descripción

El Teatro Municipal de Sanlúcar albergará elaboraciones gastronómicas y actuaciones musicales en directo durante doce horas.

 

La tercera edición de Gastromúsica, el espacio gastronómico Décimo Arte y La Juanela copas, se celebrará el próximo 28 de marzo en el Teatro Municipal.

Durante 12 horas ininterrumpidas, este espacio frente a la playa acogerá actuaciones en directo de varios grupos musicales (Mojama Band, Ladies&the Cats, doctor NO y Los Viandantes) al tiempo que se podrán degustar las elaboraciones culinarias que permitirán a los asistentes disfrutar de una muestra de la cocina de 20 países, desde Oriente a Occidente. Para ello, junto a Décimo Arte, colaborarán Mano de Santo (Sevilla), Gadisushi (Cádiz) y El Bucarito (Rota). Así, se podrán degustar desde arroces, risotto o fideuá, a bocatas o noodles. Jesús Márquez, gerente de Décimo Arte (en la imagen, cedida por la organización), dio a conocer durante la presentación algunas de las propuestas gastronómicas que se podrán degustar durante el evento, como el ‘bocata de carrillada’ o el típico bocata madrileño, los ‘noodles con verduras y langostinos’ y el ‘rissotto vegano’.

Además, y aportando un carácter solidario a esta cita, se contará con un stand de la Fundación Donando Vidas, que trabaja a favor de la donación de órganos.

El año pasado el evento congregó en el teatro a más de 2.000 personas, 700 en la primera edición celebrada en Bodegas Elías.

Las entradas pueden adquirirse en Casa Balbino, La Juanela,  o a través del WhatsApp del teléfono 722 73 84 10. El precio es de 5 euros.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.