Jornadas de la Huerta de Conil
Evento
Jornadas de la Huerta de Conil
Descripción

Conil celebra sus Jornadas de la Huerta del 25 de marzo al 5 de abril. La Ruta de la Huerta es la primera de las tres rutas que organiza anualmente el Ayuntamiento de Conil junto con la Asociación Jóvenes Restauradores, basada en revalorizar y dar a conocer diferentes elaboraciones gastronómicas a partir de estos productos.

En ella participarán 18 restaurantes y bares que elaborarán diferentes platos. Ofrecerán cartas específicas sobre los platos elaborados a partir de los productos de nuestra tierra.
El concurso profesional entre los participantes se celebrará el martes 23 de marzo en la Escuela de Hostelería.

El sábado 25 de Marzo tendrá lugar la muestra gastronómica en la Torre de Guzmán y la plaza Santa Catalina. Los restaurantes y bares participantes ofrecerán tapas al precio de 2,5 euros, disponibles sólo ese día. Los productores locales, al igual que el pasado año, estarán presenten con sus expositores.

Bares y Restaurantes que participan

Restaurante Oasis
Bar Juan María
Hostal – Restaurante Campito
Taberna La Chanca
Bar Puerta Cai
Venta Pericón
Bar Restaurante La Mejorana
Restaurante Malabata
Cooking Almadraba
Restaurante El Buche (Fuerte Conil-Resort)
Taberna El Anticuario
Restaurante La Fontanilla
Gastrobar Los Hermanitos
Bar La Pepita 1812
Resto Bar La Almazara
Restaurante Cádiz 11
Restaurante Francisco Fontanilla
Hotel – Restaurante Blanco Y Verde
Bar El Punto De Encuentro
Restaurante El Pasaje
Vintage «Cocktail Bar»
Antantié Food Experience
Bocinegro Taberna Marina
La Taberna De Las Quince Letras
Séptimo Arte Gastrobar
El Tascón De La Pasajera
Restaurante Playa
Restaurante Mirador El Roqueo
Feduchy Conil
Restaurante Casa Manolo Fuguilla
Bar – Restaurante El Mercado
Restaurante Venta Cabo Roche
El Sopa
Hotel – Restaurante Antonio
Restaurante Venta Melchor