Catas y eventos de Listan Wine Tasca en noviembre
Evento
Catas y eventos de Listan Wine Tasca en noviembre
Lugar

Listan Wine Tasca

Dirección
San Antonio 10
Población
660959510
Descripción

Estas son las actividades previstas en Listan Wine Tasca para noviembre y diciembre de 2022.

Noviembre

JUEVES 3 – Cata Bodega Diez-Mérito
Su enólogo Miguel Flores, apasionado del vino y de su bodega, llevará «una gran gama de vinos incluidos los más viejecitos (V.O.R.S.)». 20:30 horas. 35 euros por persona

SÁBADO 5 – Vinarte
Con la artista Cindia Mera. El arte de hacer tu propio cuadro con la Máster Class de ella. «Crea tu arte mientras disfrutas de vino, música y picoteo».  12:30 horas (aproximadamente 3 horas de duración). 49 euros por persona (incluye kit con pintura, caballete, lienzo, picoteo, música y vino)

VIERNES 11-Taller-Degustación de Steak Tartar
«Hacemos juntos a la vez que Jonatan Cantero elabora y nos enseña cómo realizar un
Steak Tartar al momento. Cada uno elaborando su Tartar y después degustaremos todos los platos para elegir el mejor, que se llevará un premio. A los inscritos se le mandará los ingredientes que se utilizarán, por sí en el afán de ganar, quieren traer algún otro ingrediente.
Mientras se elabora el plato y luego degustándolos, se acompañará con vinos». 21:00 horas. 40 euros por persona. Solo 12 plazas.

MIÉRCOLES 16 – Cata Bodegas Menade
Karim, delgado y sumiller de la bodega, traerá su versión más clandestina de la bodega para que probemos la amplia gama de sus vinos, incluyendo algunas sorpresas a la cata. 20:30h. 30 euros por persona, con picoteo.

MARTES 22 – Cena Maridaje Mauro Barreiro
Continúan con las jornadas gastronómicas y en este mes les acompaña Mauro Barreiro del restaurante La Curiosidad de Mauro, que elaborará un menú degustación «para que hagamos el maridaje y disfrutemos de una cena única». 20:30 horas. 75 euros por persona.

Diciembre

JUEVES 1 – Cata Bodega Carvajal Wines
Cata de bodega Carvajal Wines, un proyecto que engloba tanto vinos tranquilos como generosos. «De los cuales nos traen una selección variada más alguna sorpresa. Bodega de Cádiz que no podéis dejar pasar sin probar, acompañada de picoteo». A las 20:30 horas. 30 euros por persona.

MARTES 20 – Cata Bodegas Rey Fernando de Castilla. «Bodega Jerezana que nos traen todos los secretos de jerez para descubrir todos los tipos de elaboración de los vinos generosos. Vinos de la mano de Fernando, delegado nacional e internacional de la bodega, que nos explicará toda la pasión de estos vinos y alguna cosita que traerá de más a parte de los V.O.R.S. de la misma». 20:30 horas. 35 euros por persona

Reservas o consultas a Jonatan Cantero en el 660959510 y en listan@winetasca.es