La bodega Etú ha puesto en marcha una tienda online, con una exposición virtual incluida.

 

Entramos en una especie de galería de arte con paredes blancas y suelos de madera. A lo largo del espacio cuelgan imágenes, una de ellas en movimiento. Nos adentramos por los pasillos y nos paramos ante uno de los ‘cuadros’. donde se lee la palabra Erupción. Se trata del nombre del nuevo vino en el que trabajan actualmente en bodegas Etú de Vejer. De los muros también cuelgan paneles en los que se habla de Son y Sonrisa, los vinos ya comercializados por la bodega.

Se trata de una exposición, explican, «para todos nuestros clientes que no pueden visitarnos». Y no sólo podrán hacer esto, aunque sea a través de una pantalla: también podrán adquirir los vinos. Y es que al fondo de esta galería virtual se ubica la entrada a la tienda online.

En esta tienda virtual se pueden comprar el vino, que se entrega en cajas con seis botellas, aunque hay un descuento de un 10% a partir de 12. El transporte es gratuito a la península. Están disponibles el Sonrisa rosado, el blanco, el tinto y el Son. Puedes acceder a la página web aquí.

Etú es la primera bodega en instalarse en La Janda. Ute Mergner y Hans Nerlinger comenzaron en 2003, y seis años más tarde comercializaban sus primeros vinos. Más información aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome