Juan Corchado, el actual gerente de la Venta, señala que el establecimiento se fundó en torno a la década de los 70 del siglo XX y que el nombre está relacionado con el de su primer propietario. El está al frente del bar y restaurantes desde 2012, tras estar 28 años en Benamahoma regentando otro establecimiento.
Típica venta de carretera de la provincia de Cádiz con aparcamiento propio y venta de productos gastronómicos. Tiene barra y salón interior y luego una terraza cubierta. La oferta gastronómica de calidad comienza en el desayuno con los molletes del Molino de Abajo de El Bosque y rebanás de pan cateto. Para ponerle aceite de oliva virgen de la zona, varios tipos de mantecas y una estupenda carne mechá que elabora Mercedes Millán, la esposa de Juan y que se ocupa de la cocina.
A la hora del almuerzo y la cena se pueden tomar tapas o también comer a base de platos. Las especialidades de la casa son el venado y el jabalí. También tienen menudo o berza y unos curiosos champiñones rellenos de carne de jabalí. Tienen también carnes a la parrilla de retinto o de cerdo ibérico.
La carne mechá
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome