Venta El Tajón
Establecimiento
Venta El Tajón
Horario:
Abren para desayunos y continúan hasta las 21:00 horas entre semana, y hasta las 23:00 los fines de semana
Dirección

Carretera del Marquesado km 6. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Venta situada en lo que fue El Chirimono y, posteriormente, La Parada. El nombre actual es el del nombre de la finca de la familia propietaria (más datos aquí).

José Luis Ufarte, también propietario del bar de La Barrosa Malacopa, ha reabierto el establecimiento en diciembre de 2019 como una venta tradicional, con una amplia oferta de guisos y carnes a la brasa, y también platos de la gastronomía marroquí. Para los desayunos tienen variedad de pan y manteca (la manteca es elaboración propia). Al frente de la cocina están los cocineros Encarnación Cansino, «la reina de la sopa de tomate» (ver aquí), y Pepe Trujillo que se ocupa de la cocina italiana que también ofrecen, sobre todo pizzas y también de las carnes a la brasa.

El establecimiento cuenta con sala y tres terrazas, una de ellas cubierta. Tiene una zona de tapeo en la barra y una de las terrazas, aunque lo más habitual es ir a comer en una carta en la que los fines de semana tienen muchas sugerencias. Admiten reservas y los postres también están cuidados.

Precio: Entre 20 y 30 euros por persona

 

Recomendamos
Última actualización: