Av. Jose Manuel Caballero Bonald, Residencial Plaza Norte Local 2
El establecimiento comenzó como un negocio de cocina virtual ubicado en la calle Túnez (sólo funcionaba a domicilio y para recoger) abierto por el cocinero Álvaro Torrent. Tras dos décadas de experiencia en la hostelería, Álvaro dio forma a la idea de este negocio durante una convalecencia de dos años por enfermedad. Siguió adelante con el proyecto pese a que tuvo que realizar los trámites en plena pandemia, y abrió en marzo de 2021. En junio de 2024 Umami se trasladó a la avenida José Manuel Caballero Bonald en busca de un local más visible. En el nuevo ubicación sí se puede comer, tanto en la terraza como en el interior: ambos espacios cuentan con mesas bajas. Además, sigue el reparto a domicilio y el servicio para recoger.
La idea es ofrecer una alternativa de comida rápida a las pizzas y hamburguesas, una opción más saludable con ingredientes frescos. La experiencia en cocina tanto tradicional como internacional de Álvaro le ha llevado a realizar una apuesta por la fusión en la que se mezclan gastronomías como la nipona o la hawaiana, entre otras.
La especialidad del establecimiento son los pokes, unas ensaladas de origen hawaiano que podemos encontrar en ocho variedades y en dos tamaños. Después vienen los sandwiches y los bagels y burritos, además de ceviches. Para beber, zumos y kombuchas variadas además de lo habitual.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome