Umami Healthy Food
Establecimiento
Umami Healthy Food
Horario:
Martes para cenas, y de miércoles a domingos para almuerzos y cenas. Lunes cerrado
Dirección

C/ Túnez s/n

Ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2021
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento de cocina virtual (sólo funciona a domicilio y para recoger) abierto por el cocinero Álvaro Torrent. Tras dos décadas de experiencia en la hostelería, Álvaro dio forma a la idea de este negocio durante una convalecencia de dos años por enfermedad. Siguió adelante con el proyecto pese a que tuvo que realizar los trámites en plena pandemia, y abrió en marzo de 2021.

La idea es ofrecer una alternativa de comida rápida a las pizzas y hamburguesas, una opción más saludable con ingredientes frescos. La experiencia en cocina tanto tradicional como internacional de Álvaro le ha llevado a realizar una apuesta por la fusión en la que se mezclan gastronomías como la nipona o la hawaiana, entre otras.

Los entrantes son tres cremas internacionales: hummus de berenjena, guacamole y baba ganous. Después viene uno de los fuertes de la casa: los pokes, unas ensaladas de origen hawaiano que podemos encontrar en ocho variedades y en dos tamaños. Después vienen los sandwiches y los bagels y wraps, además de ceviches. Para beber, zumos y kombuchas variadas además de lo habitual. Entre los planes de la joven empresa está ampliar la carta en un futuro con nuevos productos.

Están en las plataformas de envío a domicilio, aunque también se puede llamar directamente al establecimiento y recoger la comida allí.

 

Última actualización: