The Singular Coffee (Vejer) - restaurante de desayunos
Establecimiento
The Singular Coffee (Vejer) – restaurante de desayunos
Horario:
Abren todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Dirección

Avenida Trafalgar 80 en Barbate y Corredera 51 en Vejer. Ver mapa.

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2020
Personas relacionadas
Descripción

Cafeterías de café de especialidad puestas en marcha por Oliva González y Tony Pérez. La primera abrió en Caños de Meca en 2020 y la segunda abre el 7 de abril en el centro de Vejer.

Lo que comenzó como una cafeterías con café de especialidad (hay de varios países), infusiones y tés, ha evolucionada hasta convertirse en lo que Tony Pérez ha bautizado como restaurante de desayunos donde se pueden tomar una amplia variedad de propuestas que van desde el croissant a los huevos con lacon, pasando por revueltos, tartas y tazones de varios tipos, porridge (gachas de avena) incluido. Ofrecen pan de masa madre, productos frescos, tartas caseras, granola de elaboración propia y zumos naturales. Hay zumos y kombucha, pero no venden ni refrescos azucarados ni bebidas alcohólicas.

Pérez, que ha sido chef corporativo de Meliá -entre otros cargos- ha sido el encargado de diseñar el menú. Ahora también ofrecen al mediodía algunos platos informales para comer como sandwiches o hamburguesas.

Aquí un reportaje más amplio sobre The Singular Coffee:

The Singular Coffee: Vejer acoge el primer restaurante de desayunos de Andalucía

Precio: Entre 10 y 20 euros por persona.

Panidaje. Traen pan de diferentes panaderías artesanales. Aquí más restaurantes y bares con buen pan en la provincia de Cádiz.

Y aquí un video sobre el establecimiento:

 

Recomendamos
Última actualización: