
Amplio local de estilo rústico. La familia Jiménez lo puso en marcha en 1999. Ahora son los hermanos Manuel y Andalucía Jiménez los que lo regentan. Cuenta con una barra amplia y un comedor, presidido por una chimenea, al que se une una terraza cubierta. En la barra y la terraza, remodelada en 2018, se puede tapear, mientras que el comedor está destinado a comidas.
En lo gastronómico apuesta por los productos de la zona con amplia presencia de chacinas, como los chicharrones que se hacen en la zona, muy populares o los quesos. Apuestan por guisos de la zona y también por la carne de retinto, caza y el cerdo ibérico que ofician en una parrilla alimentada por carbón. Se puede comer de tapas, sobre todo en la barra, y también de platos en el comedor. Además de las carnes a la parrilla, se pueden disfrutar asados de cochinillo, de cordero o de pollo de campo. Por las noches también pizzas.
El restaurante inició en octubre de 2013 una nueva etapa con los hermanos Andalucía y Manuel Jiménez Jiménez al frente. Fueron sus padres Manuel Jiménez Meléndez y Juana Jiménez Barrera los que pusieron en marcha el negocio en 1999.
Ver aquí informaciones de este establecimiento anteriores a 2017
Aqui un video del asador El Campanero
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome