
Paseo de Antonio Burgos, sin número (Junto a La Caleta). Ver mapa.
El establecimiento simula, por fuera, el casco de un barco. Dentro estética muy cuidada. El sitio pretende ser algo más que un bar y ofrece exposiciones de artistas, tiene una pequeña biblioteca a disposición del público y suele organizar pequeños conciertos. De todos modos su principal atractivo es la imponente terraza con vistas a la playa de La Caleta. Sirven desayunos y luego almuerzos, meriendas y cenas. El equipo de cocina que coordina David Burgos ofrece una carta variada con especial atención al atún que traen desde la empresa Petaca Chico. También ensaladas cuidadas, algún arroz y postres caseros muy esmerados. Amplia y cuidada selección de vinos: una veintena de ellos se pueden pedir por copas.
El Kiosko se abrió a finales de 2008 de la mano de Rafael Machuca y Maribel Tellez. El nombre es un bonito juego de palabras sobre la palabra que se utiliza en Cádiz para llamar a una amiga (“quilla”) y esta parte del casco de un barco.
Aquí informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017.

El establecimiento tiene forma de barco.
Los platos de atún, el arroz a la marinera, el tataki de vaca rubia, el lomo de salmón, la ensalada balneario y los postres.