
Majadales de Roche sin número -Carril de la Pinaleta- A unos dos kilómetros de su comienzo en El Colorao. (ver en el mapa)
Aunque el local existía con anterioridad, Antonio Mateos se hizo con el en abril de 2003. Antes Antonio había estado 15 años en Italia y de allí se trajo la técnica para hacer las pizzas, una de las claves del negocio.
El sitio está situado entre pinares y tiene un aire de merendero. Cuenta con dos salones más una terraza con aparcamiento para coches. Luego una zona de barra con mucho encanto, con estanterías llenas de vino y un piano, que funciona, delante del mostrador. En esta misma estancia está el horno de leña, a la vista del público donde se hacen las pizzas. En el local señalan que se hacen al estilo de Milán, con una base muy final, crujiente en los extremos. Son generosas de tamaño pero no hartan debido a la “levedad” de la masa”. En otro de los salones, también delante del público, está la parrilla donde se asan carnes de retinto, cerdo ibérico o chuletitas de cordero. Por encargo, también preparan cochinillos y patas de cordero. También tienen disponibles parrilladas. El atractivo de las carnes también está en las verduras ecológicas a la parrilla que lo acompañan. También tienen algunos platos de carne y un amplio surtido de ensaladas para empezar. Para vegetarianos es una buena opción ya que hay ensaladas y parrilladas para ellos. Conviene reservar ya que el sitio suele llenarse con facilidad.
La ensalada de verduras ecológicas, las pizzas, la carne de retinto
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome