
Eduardo Cebrián Bernal y Pepi Gomez abrieron en 1967 su chiringuito. Por entonces tan sólo existía en la zona el «Gamboa» que había abierto un año antes. Abrieron con el nombre de «La Concha del Mar» y al año siguiente lo bautizaron como «Los Caracoles» porque desde el primer momento triunfaba este guiso que hacía Pepi. Luego, con el paso de los años, el sitio se iría conociendo como Bar Eduardo, en honor a su propietario. En la actualidad es la hija de Eduardo y Pepi, María Dolores Cebrián Gómez, la que dirige el establecimiento que ha pasado a llamarse bar Nuevo Eduardo.
Es un chiringuito tradicional de playa que está en la misma orilla. Tiene una amplia barra con comedor y luego una pequeña terraza. En toda esta zona se puede comer de tapas. Luego ya tienen un comedor más amplio en una segunda terraza cubierta donde ya se come a base de raciones y platos de estilo tradicional y donde no faltan los clásicos de los chiringuitos como las sardinas a la parrilla, los pescados a la plancha o fritos, los aliños y varios tipos de arroces. También guisos tradicionales como el rabo de toro, el menudo de chocos o la carrillada al moscatel, todo elaborado por ellos mismos.
Por la mañana también desayunos con diferentes tipos de pan y varias cosas para untar, con el atractivo de tomarlo a la orilla del mar.
Admiten reservas
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome