La Zarzamora
Establecimiento
La Zarzamora
Dirección

Plaza Cruz Vieja, 3.

Ver mapa.

 

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2020
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento que combina cocina francesa con internacional puesto en marcha por el hostelero francés afincado en Jerez André Bouet. Tras regentar su primer establecimiento en la localidad en 2016, Bouet ha probado suerte con comida italiana y también con el pescado frito. En agosto de 2020 ha transformado el concepto gastronómico de su local emplazado en el barrio de San Miguel, Charco’s Pizza’, para fijar la atención en la cocina de su país de procedencia.

Así, ha creado una carta con platos que han marcado su vida en la que se distingue entre comida de invierno y de verano. En La Zarzamora se distingue entre comida de verano y de invierno. Entre las especialidades vinculadas al buen tiempo se encuentran la bullabesa con bacalao, mejillón, calamar y alioli. En invierno elaborará cassoulet, similar a una fabada francesa, confit de pato y cabeza de lomo marinada. Además, Bouet mantendrá como fija su especialidad: steak tartar de carne de ternera picada a mano y emulsión de mostaza.

La bodega de la Zarzamora cuenta con una selección de vinos gaditanos y también franceses, de los que su propietario es experto.

Última actualización: