La Tripona
Establecimiento
La Tripona
Horario:
De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 de miércoles a domingo. Martes solo cena. Cierra lunes completos y martes a mediodía
Dirección

Plaza Jesús Nazareno, s/n

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2022
Personas relacionadas
Descripción

Su nombre se basa en una jugada de póker y su imagen, de dos mujeres enlazadas mientras comen y beben, es un homenaje a las esposas de los propietarios, Abraham Ramírez y Jesús Ruiz. Se trata del segundo proyecto empresarial de estos emprendedores roteños que cuentan con una cafetería y bar de copas en el local contiguo: Toledo House. La Tripona es un restaurante de cocina actual con guiños tanto a algunas cocinas del mundo como a la gastronomía y productos gaditanos. Así su carta de cobijo desde un sandwich vietnamita, un ceviche peruano, y una pastela marroquí hasta una importante apuesta por arroces de la tierra, atún rojo de almadraba o pescados de la Bahía. En cuanto a su bodega, la presencia de Cádiz también está patente con varias referencias aún no demasiado conocidas.

El local, de decoración cuidada y original inspirada en los 5 sentidos, tiene capacidad para unos 40 comensales que se distribuyen en mesas altas y bajas. Posee terraza exterior, anexa a la de Toledo House.

Última actualización: