La Tasca de Damián Ríos
Establecimiento
La Tasca de Damián Ríos
Horario:
Abre en horario de almuerzos y cenas. El día de descanso semanal va variando
Dirección

Calle Marina 2. Ver mapa.

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

La Tasca original fue abierta por Damián Ríos en 2006 como un pequeño establecimiendo de estilo marinero. Posteriormente, en 2015, el cocinero abrió en Madrid DeAtún, un espacio que continúa funcionando.

Durante los tres últimos años, el local de Zahara fue alquilándose a otras personas, hasta que quedó libre y Antonia Manzorro, cuñada de Damián y con experiencia en sala, decidió hacerse con él. Recupera así La Tasca de Damián Ríos con la colaboración del cocinero, que estará en Zahara en periodos como la Semana Santa o el verano.

El local recupera la antigua carta, con algunos platos nuevos. Antonia destaca el Tomatún, con el atún cortado como un carpaccio con tierra de wakame y tomate al aceite trufado, o el tartar de atún picante. Entre semana se come a base de platos, y la idea es introducir tapas durante los fines de semana.

El establecimiento, que ha sido renovado para su apertura, cuenta con sala de mesas altas, barra y terraza y una decoración con elementos elaborados por ellos mismos.

Damián Ríos, con su sobrina Clara y su cuñada, Antonia Manzorro. Fotos cedidas.

Damián Ríos, con su sobrina Clara y su cuñada, Antonia Manzorro. Fotos cedidas.

 

Última actualización: