Juan Osorio Piñero se hizo cargo de la Taberna del Puerto en 1984, ya que el local es bastante antiguo. Lo adquirió junto a su suegro, Fernando Macho Barroso. Desde entonces se especializaron en pescados y mariscos de la Bahía. Su hija Tamara también se ha incorporado al negocio, que cerró en octubre de 2024 por jubliación de Juan Osorio. Aquí la historia del sitio.
Establecimiento de estética sencilla. Comedor interior y terraza agradable con vistas al interior de la Bahía. Restaurante de los llamados de producto y uno de los mejores locales de la Bahía de Cádiz para comer pescado de roca frito, tanto por la frescura de la materia prima como por la perfección en la ejecución de las frituras. Tienen doradas tanto de estero (de las de verdad, no de piscifactoría) como salvajes. También traen pargos, besugos, urtas, sargos, salmonetes o lenguado. Merecen la pena también las almejas y los muergos (navajas) a la marinera. Muy conocidas sus croquetas de txangurro. El pescado también se puede tomar a la plancha.
Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

Juan Osorio y su hija Tamara con dos de los pescados que sirven en su establecimiento. Foto: Cosasdecome
el pescado de roca frito, los muergos a la marinera, las almejas a la marinera, los salmonetes fritos, las huevas de caballa a la plancha, las galeras cocidas
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome