La Silla Azul
Establecimiento
La Silla Azul
Horario:
de 17:00 a 24:00 horas de martes a viernes y, los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 (brunchs) y de 14:30 a 00:00 (carta).
Dirección

Plaza Barroso número 9 (ver mapa)

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Original local tanto desde el punto de vista de la decoración como en lo gastronómico. Lo han puesto en marcha el matrimonio formado por Kurt Thesing y David Reales. El 2018 les dieron el relevo al frente del establecimiento Kike y Mon, hasta entonces trabajadores de La Silla Azul.

El establecimiento recibe este nombre porque los primeros propietarios, relacionados con el mundo de la decoración, tienen pasión por el mundo de las sillas. De hecho, una, en azul, preside la fachada del local que cuenta con capacidad para unas 20 personas, a lo que hay que sumar otras 20 más en la terraza.

Los sábados y domingos ofrecen «brunch», una comida habitual en países anglosajones y que es una mezcla entre el desayuno y el almuerzo.

En diciembre de 2020 se incorporó al frente de la cocina en cocinero Paco Guzmán, quien había sido propietario de El Remedio, también en Rota. Más datos aquí.

Última actualización: