La Panatería
Establecimiento
La Panatería
Horario:
Abren solo para desayunos desde las 9 hasta la hora del almuerzo. No abren todos los días, mejor consultar por teléfono.
Dirección

Avenida de Trafalgar. Centro Comercial El Levante – Caños de Meca-

Población
Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento abrió el 22 de junio de 2016, en principio como panadería donde elaboraban panes de masa madre. Luego, el local, bajo la gerencia de Amaia Lauzurika ha ido evolucionando a bar especializado en desayunos. Lauzurika es además somelier especializada en té y tisanas por lo que elabora sus propias combinaciones para servir en el local.

El espacio tiene encanto. Son una decena de mesas, la mayoría de ellas situadas en una pequeña terraza cubierta con aire campestre. Al lado está el despacho, donde se pueden comprar también tés y una especie de bizcochos para llevar. En lo gastronómico el local es vegetariano y sirve desayunos en los que combinan algo de bollería de elaboración propia con tostadas veganas, con huevo o con queso. Además tienen alguna cazuela con frutas o con un yogur de frutos secos también de elaboración propia. La carta se complementa con cafés filtrados, sin máquina express y una amplia selección de tés. No admiten reservas y se van ocupando las mesas por orden de llegada por lo que a veces hay que guardar cola para coger mesa.

Precio: Entre 5 y 10 euros por persona

Recomendamos
Última actualización: